Libros de fotografías, puzzles personalizados o una frase romántica estampada en una camiseta pueden ser regalos muy sencillos pero muy especiales para el día de los enamorados.
Las imprentas ofrecen un amplio abanico de posibilidades para tener algún detalle con la pareja en San Valentín. Foto de Regalos Personalizados Barcelona.
Conseguir sorprender a la pareja eligiendo un regalo original para San Valentín puede resultar complicado y, normalmente, bastante costoso. Sin embargo, muchas veces sólo hace falta ser un poco creativo y acudir a
imprentas o establecimientos especializados que ayuden a crear una tarjeta emotiva, estampen una imagen o una frase romántica en una camiseta o elaboren un libro a partir de fotografías especiales de la pareja.
“Una imagen vale más que mil palabras”
- ¡Qué bien nos vemos juntos! Una fotografía conjunta o alguna imagen que sea muy representativa para la persona a la que vaya destinado el obsequio puede ser el mejor punto de partida para un regalo del día de los enamorados. La originalidad se logrará en la forma de presentarlo. Por ello, además de las tradicionales tarjetas de felicitación –que, igualmente, pueden acompañar a otros presentes-, estas fotos pueden estamparse en todo tipo de objetos y soportes con los que sorprender y agradar a partes iguales.
- Construir la pareja día tras día.... Una buena opción –y muy económica- son los puzles personalizables. Por una parte, permiten elegir el motivo central y, por otra, la presentación del puzle en sí, razón por la que muchos establecimientos ofrecen soportes con forma de corazón o embalajes en cajas especiales para San Valentín.
- Vuestros momentos mejores en un fotolibro: Este objeto, considerado la evolución de los álbumes de fotos tradicionales, presenta las imágenes que el cliente haya elegido y puede personalizarse aún más añadiendo diferentes motivos, optando por acabados especiales, etc. Los precios, en este caso, varían en función de las dimensiones del libro, su número de páginas, el tipo de encuadernación y las tapas por las que se opte.
- Para llevarte siempre encima..... Camisetas, sudaderas o gorras son los soportes textiles más frecuentes que se suelen emplear para imprimir imágenes y, si se quiere ser algo más sutil, frases románticas o especialmente significativas para los enamorados. Es, además, una de las opciones más económicas ya que el precio puede oscilar entre los 5 euros de una gorra y los 20 de una sudadera.
- Para que no se olvide de ti... Llaveros, bolígrafos o plumas, cuyo coste variará según el modelo elegido y el diseño del grabado.